Amnesty Generator

Amnesty Generator 0.9b

Convierte los Google Gadgets en widgets para Dashboard

Si quieres disfrutar de los gadgets de Google también en tu salpicadero digital, ahora podrás hacerlo con Amnesty Generador, una utilidad capaz de convertir los Google Gadgets en unos simpáticos widgets. Ver descripción completa

Útil
6

Si quieres disfrutar de los gadgets de Google también en tu salpicadero digital, ahora podrás hacerlo con Amnesty Generador, una utilidad capaz de convertir los Google Gadgets en unos simpáticos widgets.

Los gadgets de Google son widgets que se pueden integrar a cualquier página web, como por ejemplo un buscador de la Wikipedia, el diccionario de WordReference, tus álbumes de fotos en Picasa Web Albums, incluso un buscador de vídeo de YouTube o un alimentador de RSS y mucho más.

Sí, excepto que ahora podrás convertirlos para ampliar tu colección de widgets en tu propio equipo. Para ello, es tan fácil como copiar y pegar directamente el código HTML de estos gadgets en Amnesty Generador, realizar algunas modificaciones si lo deseas y darle al botón de conversión. Cientos de nuevos widgets están a punto de dar el asalto a tu salpicadero digital gracias a Amnesty.

Amnesty Generator

Descargar

Amnesty Generator 0.9b